Tratamiento corporal remodelador de la figura: Lipo Ionic
Todo cuerpo se ve sometido a muchos cambios a lo largo de la vida ocasionando que, tras una pérdida o un aumento de peso, no nos encontremos totalmente satisfechos con nuestra silueta. Es evidente que la alimentación es fundamental para estar sanos y vernos bien, así como la práctica de deporte pero, en muchas ocasiones, hay que tener en cuenta que las acumulaciones de grasa en zonas localizadas no se eliminan sólo con esto, y es necesario recurrir a tratamientos específicos.
En los centros de estética Maria Padilla investigamos continuamente en busca de tratamientos eficaces que ayuden a conseguir nuestros objetivos: una figura esbelta y una piel firme y luminosa. Es el caso del nuevo remodelador corporal Lipo Ionic, un tratamiento no invasivo de triple acción y con resultados visibles desde el inicio.
En qué consiste el tratamiento Lipo Ionic
El tratamiento combina la avanzada tecnología de remodelación Lipo-iónica con un acabado manual relajante, que actúa a tres niveles:
- Disuelve las grasas.
- Elimina toxinas e impurezas de los tejidos.
- Tonifica y reafirma los tejidos.
Por tanto, esta tecnología se convierte en un aliado eficaz en el tratamiento de la grasa localizada y abundante, la celulitis, la flacidez y la disminución del contorno de la zona que se desee tratar.
Un tratamiento hecho a tu medida
Cabe destacar que el tratamiento Lipo Ionic permite la combinación de 16 programas diferentes para conseguir una exclusiva personalización para cada cliente, adaptándose a distintos problemas como la celulitis, flacidez o la grasa localizada en la zona que se desee tratar.
¿Deseando recuperar tu figura?
Solicita tu cita llamando al 935 190 200 y nuestro equipo te asesorará previamente sobre las sesiones a realizar y los resultados que podrás comprobar.