Instalaciones
por María Padilla en 11 febrero, 2012
En nuestros centros de estética de Barcelona, cuidamos hasta el último detalle para que las instalaciones y los espacios de trabajo estén a la altura de los tratamientos estéticos que realizamos.
Contamos con cabinas donde la ambientación, limpieza y equilibrio son muy importantes para que nuestros clientes puedan desconectar del todo.
Existen tres centros en Barcelona para poderte ofrecer el mejor servicio más cerca de ti. Pulsa sobre cualquiera de ellos para tener más información sobre su ubicación, datos de contacto y poder conocerlos mejor.
Elige un centro para más información
Tambien puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Mapa de ubicación de los centros
Compartir:
← % enlace
4 comentarios
Añadir un comentario












me gustaría que me informasen sobre los precios de este tratamiento.
Gracias.
Buenas tardes Nuria, estaremos encantadas de poderte ayudar pero necesitamos saber a que tratamiento te refieres.
Esperamos noticias tuyas,
Centros de estética María Padilla
Buenos días, quisiera saber si hay algún tipo de tratamiento para la pigmentación que me ha salido (oscura) en la zona del bigote. Si es fiable y eficaz.
Grácias.
Buenos días,
Nuestro tratamiento estrella para la pigmentación es Purewhite, es un tratamiento whitening de última generación con resultados sorprendentes desde la primera sesión. Este tratamiento trabaja especialmente la unificación del tono de la piel y la regularización de las funciones de la pigmentación. Puedes encontrar más información en http://mariapadilla.es/tratamiento-despigmentante-purewhite/
Saludos